/, Pre capítulo/Líneas de acción regional, un principio de gestión para el nuevo Gobierno Provincial

Líneas de acción regional, un principio de gestión para el nuevo Gobierno Provincial

 

La Eucaristía Litúrgica fue el inicio de la jornada capitular del quinto día del encuentro Regional y con ella, se consolida el trabajo de los hermanos hospitalarios definido en una actividad de grupo general, que permitió hacer análisis y reflexión a las líneas de acción que definirán el nuevo Gobierno Provincial.

Con el contenido de esta agenda, la etapa de capítulo a nivel de centros inicia su participación, en este día luego del encuentro general que abarcó toda la mañana, el Hno. Jairo Enrique Urueta Blanco Delegado para América Latina del proceso de reconfiguración de centros, agradeció a quienes han tenido participación en el sumario de este trabajo durante más de 3 años.

En un compartir fraterno al medio día se reunieron hermanos y colaboradores de las Provincias de Latinoamérica que han llegado a la cita capitular, el Hno. Juan Carlos Tovar Huertas Superior Provincial de Colombia agradeció a todos los equipos por llegar al encuentro y en el mismo lugar como sentido homenaje se compartió la felicidad de la fecha de nacimiento de los hermanos Luis Sánchez y Hno. Nivaldo  Hernández con una torta especial y velas, costumbre latina para celebrar el natalicio de una persona.

En la segunda sesión de la agenda capitular para este día, a puerta cerrada inició el proceso de capítulo a nivel de gestión de centros en donde de manera general se analizaron los temas de Vida de Hermanos y un primer avance en la gestión de centros, esto momento especial lo lidera el superior General Hno. Jesús Etayo y por separado, cada provincia trabaja los temas antes mencionados para consolidar criterios y aprobaciones que serán la marcha para el siguiente Gobierno Provincial

Al finalizar la tarde se levantó la sesión y como criterio general se aprobaron los fundamentos definidos en las líneas estratégicas aprobadas:  Gestión Carismática, Pastoral de la Salud, Identidad Corporativa, la Provincia se consolida como red de prestación de servicios, Proyección Social, Cultura Bioética, Investigación Científica, Escuela de Hospitalidad, Formación de Colaboradores, Innovación Tecnológica, Saneamiento Patrimonial, Compromiso Ambiental y Sostenibilidad.

Con estos avances capitulares se confirma el trabajar unidos y con visión al camino del futuro de la Hospitalidad.

Comité de Comunicaciones – Capítulo Regional

By | 2018-02-02T23:34:30+00:00 Febrero 2nd, 2018|Noticias Principales, Pre capítulo|0 Comments

Sobre el autor:

Deja un comentario