/, Pre capítulo/Momentos espirituales, preparan la elección de Provinciales en Latinoamérica

Momentos espirituales, preparan la elección de Provinciales en Latinoamérica

 

El Espíritu Santo es el protagonista de la decisión más importante para una provincia, más cuando se trata de elegir al próximo Superior Provincial, y a su vez, se convierte en una decisión trascendental que define el camino de la hospitalidad para el siguiente cuatrienio.

 

Las Provincias Colombiana, Meridional, Septentrional y la Delegación de México, Cuba y Honduras están expectantes por saber quién será el nuevo hermano de San Juan de Dios que asumirá el liderazgo del camino al futuro de la Hospitalidad.

La decisión que los hermanos tienen en sus manos no es tarea fácil, es por esto, que previo a la elección del nuevo Superior de cada una de las provincias de Latinoamérica, los hermanos pudieron tomar su tiempo para discernir, reflexionar y poner en orden su disposición.

Momentos de silencio, invocados por el Espíritu Santo en el remanso de su intimidad, cada uno de los hermanos encontró su momento consigo mismo para recibir la unción de la sabiduría y de la visión de elegir a la persona que pueda guiarlos fortaleciendo el carisma de la Hospitalidad.

Hoy a las 5 de la tarde será el momento de la elección definitiva para elegir al Nuevo Superior Provincial de cada una de las Provincias antes mencionadas y después de 6 de la tarde se revelará los nombres de los hermanos elegidos para el próximo cuatrienio.  

Comité de Comunicaciones – Capítulo Regional 

 

By | 2018-02-07T21:31:03+00:00 Febrero 7th, 2018|Noticias Principales, Pre capítulo|0 Comments

Sobre el autor:

Deja un comentario