/, Pre capítulo/“Por sus frutos los conoceréis” – Momentos de Reflexión

“Por sus frutos los conoceréis” – Momentos de Reflexión

 

 

Amaneció el día sábado, en este día se dió un espacio para la reflexión y el compartir entre hermanos hospitalarios y colaboradores, momento para reflexionar y tomar conciencia del papel que como familia hospitalaria se gesta para el futuro.

El inicio de la jornada se dió con el Laudes y Eucaristía de la mañana como preparación al retiro denominado “Desafíos y Discipulado” liderado por la Hna. Blanca Cely, quien utilizando una pedagogía lúdica, definió como tarea personal a los asistentes, establecer compromisos que lideran cambios que trasciendan en la vida hospitalaria, ya sea como religioso o como colaborador, definiendo esquemas claves para poner en práctica en la misión institucional, en la comunidad y consigo mismo.

Resaltó la importancia de darnos nuevas oportunidades que permitieran avanzar en el camino, estableciendo planes de mejora continua para el bien colectivo e institucional, creando siempre algo nuevo que brindar a nuestro desempeño diario.

Por otro lado, resaltó que la importancia de vivir en estado de agradecimiento, mostrar la felicidad con una actitud positiva para irradiar a la sociedad y enfrentar positivamente los cambios, cambios que manifiesten vida y esperanza.

Para finalizar la jornada, la Hna. Blanca Cely invitó a los asistentes a irradiar el amor del corazón en cada una de las acciones, entendiendo que debemos ser consecuentes en nuestro actuar para liderar con entusiasmo y ejemplo, siendo referentes a nuevas generaciones de Hermanos y Colaboradores en el trabajo eficaz con los asistidos y sus familias.

Comité de Comunicaciones – Capítulo Regional 

 

By | 2018-02-05T12:51:46+00:00 Febrero 3rd, 2018|Noticias Principales, Pre capítulo|0 Comments

Sobre el autor:

Deja un comentario