/, Pre capítulo/Reconfigurarnos significa “acercarnos cada vez más a Jesús”

Reconfigurarnos significa “acercarnos cada vez más a Jesús”

En medio de trabajos en grupo y diferentes actividades, los Hermanos Hospitalarios revisaron los logros y desafíos de la reconfiguración.

La reconfiguración se evaluó en cada uno de sus campos: comunitario, espiritual, misión, formación y acompañamiento. En medio de trabajo en grupos, se dió una mirada a la integración regional, concluyendo que el proceso ha permitido la integración de los hermanos dando paso a un pensamiento global, potencializando el conocimiento hacia las diferentes realidades de la Orden en la región, fortaleciendo el aspectos a nivel personal, intercomunitario y de obras apostólicas en la región, para consolidar y crear nuevos proyectos comunes.

La primera parte de este monitoreo consistió en responder unas preguntas a nivel personal, que recogió la información necesaria que luego permitió un análisis a nivel grupal. A partir de este ejercicio sistemático, se identificaron avances/progresos y bloqueos/desafíos y se tomaron nuevas decisiones, respecto a enfoques, viabilidad, procesos, métodos, coordinación y acompañamiento.

Durante las actividades orientadas por el grupo PlanPasAr, los Hermanos recordaron el significado profundo de la Reconfiguración que en palabras de Adriana Escudero: “apunta a discernir sobre nuestra realidad en todos los ámbitos, para hacer los ajustes necesarios cuyo resultado nos acerque más a Jesús”.

By | 2018-02-02T13:23:31+00:00 Febrero 1st, 2018|Noticias Principales, Pre capítulo|0 Comments

Sobre el autor:

Deja un comentario