/, Pre capítulo/Visión con gestión, un camino estratégico para el futuro

Visión con gestión, un camino estratégico para el futuro

 

 

Innovar los procesos, fue una premisa que se gestó en el desarrollo del noveno día de Capítulo Regional en Latinoamérica, enfocado en un camino claro con pasos firmes que aporte un plan estratégico y que defina conductas de convicción regional.

La socialización del informe de gestión carismática de cada una de las provincias que reúne Latinoamérica, dejó ver un panorama de tareas por cumplir hacia el futuro como región que permita ingresar al mercado de los grandes operadores en el sector salud.

Para las provincias es claro que la situación a nivel político, económico, social y no podía faltar en el sector salud afecta enormemente a Latinoamérca, pero para enfrentar estos obstáculos, es importante competir y continuar creciendo, de manera que como unidad organizacional en Latinoamérica se gesten compromisos de liderazgo, eficiencia y calidad en el mercado.

Para el Delegado General de Centros para América Latina de la Orden Hospitalaria el Dr. Xavier Pomés, es importante definir como paso a seguir, que “la reconfiguración es proponer una estructura orgánica y un sistema de funcionamiento con base en el modelo de Gobierno Regional, que lo fundamente un acompañamiento especializado  y que contribuya a aumentar la presencia en el sector salud, que promueva  una integración dinámica, que genere una oferta en nuevas oportunidades de servicio, que impulse mejores prácticas y procesos asistenciales, así como, minimizar los costos de funcionamiento”.

En la tarde de este día, se definió un trabajo en equipo entre los hermanos para analizar las presentaciones de la Gestión Carismática y luego se realizó la socialización ante la sesión de la plenaria, propuestas que se redactaron e informaron convenir al equipo de trabajo para que sean tenidas en cuenta en el proceso de reconfiguración.

Para terminar la sesión, como conclusión de la jornada de trabajo y teniendo en cuenta las apreciaciones del día, es claro tener en cuenta que “El paciente es el centro de todo lo que hacemos”, Hno. Jesús Etayo., y que “Necesitamos un modelo rehabilitador donde nos acerquemos cada vez más a las comunidades” Hno. Jesús Etayo.

Comité de Comunicaciones – Capítulo Regional 

 

By | 2018-02-06T13:51:54+00:00 Febrero 5th, 2018|Noticias Principales, Pre capítulo|0 Comments

Sobre el autor:

Deja un comentario